Asaltan joyería en Parque Puebla

Hampones huyeron en un vehículo color azul

Redacción

  · viernes 15 de febrero de 2019

Alrededor de las 18:41 horas se registró un asalto a una joyería en el Centro Comercial Parque Puebla. Por la hora, el la plaza se encontraba con un gran número de personas que realizaban sus actividades cotidianas como comprar ropa, zapatos, comer o disfrutar de las áreas de este lugar, lo que provocó pánico.

De acuerdo a los testigos, sujetos ingresaron a la plaza e irrumpieron en la joyería Guvier para amagar a los empleados y comenzar el saqueo de joyas, cuyo monto suma alrededor de 300 mil pesos en mercancía.

Fuentes policíacas abundaron que se trató de un comando armado de al menos cinco sujetos, que llegó hasta el local, amagó a los empleados y tras apoderarse de valiosa mercancía y dinero, emprendió la huida sobre la Calzada Zaragoza, en un automóvil Renault tipo Clío de color azul y un Nissan Sentra gris en sentido a la autopista Puebla-México. Aunque se montó un amplio dispositivo policíaco no se ubicó a los responsables.

De acuerdo al reporte policíaco se sabe que a las 18:41 horas se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 para indicar sobre un robo a negocio, en concreto a la citada joyería ubicada en la planta baja de la plaza comercial, a unos metros de Liverpool.

Aunque en redes sociales se indicaba que hubo detonaciones de arma de fuego, en el lugar se descartaron personas lesionadas y lo único que escucharon clientes fueron cristales rotos.

Cabe señalar que en el lugar personal de seguridad privada no permitió la presencia de medios e indicó que se debía pedir autorización a la gerencia pero al solicitar la ubicación de las oficinas para pedir informes sobre los hechos, dijeron los vigilantes que no había nadie para atender.

También puedes leer: Aprehende Interpol a líder de la banda "Los Meléndez" en Puebla

También puedes leer: Le quitan un ojo a un pandillero e intentan linchar a ladrón en Atlixco

Te recomendamos: Huachigasera operaba "legalmente" en Puebla, hay 23 detenidos