Dos sujetos perpetraron un violento asalto en un negocio de mofles de la colonia Joaquín Colombres, donde dejaron herido de bala a un empleado para apoderarse de una máquina soldadora y huir cuánto antes ayer por la mañana. Aunque al lugar se movilizaron policías municipales, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que minutos después de las 10 de la mañana, se reportó al número de emergencias 9-1-1, sobre un robo a negocio con lesionado en la Avenida 18 de Noviembre y calle Miguel Negrete de la citada colonia.
En breve se encaminaron al sitio policías del Sector Uno, quienes al llegar confirmaron que había un varón herido de bala en un brazo, mismo que se identificó como trabajador del negocio con razón social “Sistema de Escapes Gare”, ubicado a un costado del desaparecido centro nocturno “Pinocho´s Bar”.
Te recomendamos: Estos son los apellidos nahuas más comunes en Puebla capital y Cuautlancingo
El empleado agregó que momentos antes llegaron dos sujetos con armas de fuego, quienes lo amagaron y tras apoderarse de una máquina soldadora, para evitar que intentara oponerse al robo y pidiera auxilio, uno de los tipos le disparó e hirió en un brazo.
El agraviado, después de que alcanzó a ver que los delincuentes se daban a la fuga en una camioneta de color blanco hacía el Bulevar 18 de Noviembre; solicitó el auxilio y fue así que poco después además de los policías, también llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
Los uniformados dieron indicaciones para presentar la correspondiente denuncia por el delito de robo a negocio y lesiones, y boletinaron la camioneta de los responsables para que en caso de ser ubicados, se les detenga.