Dos sujetos con armas de fuego perpetraron un asalto en las oficinas de Agua de Puebla ubicadas en la unidad habitacional de Amalucan. Los hechos sucedieron esta tarde y logrando llevarse dinero en efectivo.
De acuerdo a los primeros datos, se sabe que llegó una llamada al número de emergencia 9-1-1, indicando que había un asalto en proceso en la empresa mencionada ubicada en el cruce del bulevar Xonacatepec y la Avenida de Las Torres.
Por eso se trasladaron al lugar elementos de las policías municipal, estatal y ministerial; sin embargo al llegar, los delincuentes se habían dado a la fuga y los afectados confirmaron los hechos.
Las víctimas señalaron que momentos antes llegaron dos tipos y con pistola en mano, primero sometieron al guardia de la policía auxiliar que vigilaba el módulo de cobranza y de ahí amagaron a los empleados que estaban en cajas y les exigieron que entregaran todo el dinero que tenían producto de lo recaudado del día.
Una vez con el botín en manos, el par de delincuentes escapó de la zona con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo.
Aunque se montó un cerco policíaco, hasta el cierre de esta edición no se logró ubicar y detener a los asaltantes, que a decir de los agraviados, portaban cubrebocas.
Tampoco se reveló el monto total de lo robado, aunque trascendió de manera extraoficial que habrían sido únicamente 5 mil pesos en efectivo.
Ante los hechos, los uniformados dieron indicaciones a los afectados para que acudan a presentar la denuncia por robo en la Fiscalía General del Estado y se inicien las investigaciones para lograr identificar y captura a los responsables.