Tras fingir ser un cliente más, un sujeto de entre 30 y 35años asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Jardines deSan Ramón, ubicada al sur de la ciudad. Luego de cometer suatraco, el ladrón escapó en un Tsuru con placas TVH1810. Unanoche antes, la gasolinera con la que dicha tienda comparte elterreno también fue blanco de la delincuencia, según lo comentadopor fuentes policiales.
El robo al establecimiento comercial ubicado sobre la calle 11Sur entre Acacias y Tabachines se registró al filo de las 11:00horas de ayer.
Ahí, un sujeto de complexión media, tenis blancos, pantalónde mezclilla color negro y camisa negra con franjas de color claroa los costados, llegó, compró un refresco que pagó y despuésgritó que se trataba de un asalto.
Para amedrentar al encargado de la tienda, mostró una pistolaque llevaba en el pantalón. Luego de someter a su víctima, eldelincuente se apoderó del dinero en efectivo que había en lacaja para después huir a bordo de un Tsuru con láminas deidentificación TVH1810, donde su cómplice lo esperaba.
En este sentido, según la información revelada a El Sol dePuebla, una noche antes la gasolinera que se ubica en el mismoterreno de la referida tienda, también fue atracada, aunque eneste caso no se precisó el número de hampones ni la cantidad delbotín logrado.
De ambos casos las autoridades policíacas tomaron nota.