Un grupo de al menos ocho sujetos asaltaron una distribuidora de pollo en la Central de Abasto, de donde se llevaron dinero en efectivo no cuantificado, dieron a conocer fuentes extraoficiales; sin embargo, a la llegada de la policía, los afectados negaron a los uniformados que hubieran sido víctimas de un atraco, la mañana de ayer.
La fuente consultada agregó que los delincuentes huyeron por el área de flores, donde trataron de atracar a otro comerciante, pero por alguna razón abortaron y huyeron de la zona.
Según la fuente, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando al negocio de venta de pollo, ubicado a unos pasos de la zona de flores conocido como La Herradura, llegaron unos ocho sujetos, al menos uno de ellos con pistola en mano.
Los delincuentes sometieron al personal y les dijeron que se trataba de un asalto, por lo que se apoderaron del dinero en efectivo que había producto de la venta del día, además de llevarse el cerebro de las cámaras de videovigilancia del negocio.
Los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a la sección de flores, donde también intentaron asaltar más negocios, pero por alguna razón los hampones no lo hicieron.
Poco después de los hechos, al sitio llegaron policías municipales asignados a la vigilancia de la Central de Abasto, donde los encargados de dicho negocio negaron dicho robo.
Posteriormente los mismos uniformados tomaron conocimiento que en una florería ingresó un grupo de personas que, mediante amenazas, intentaron robar dinero en efectivo, sin embargo, al no encontrar al encargado huyeron del lugar sin cometer el atraco.