Por tercera ocasión en lo que va del año, el negocio de anuncios luminosos "Iluminatto", ubicado en la colonia Volcanes, fue blanco de la delincuencia. Asegura el agraviado, que son más los daños materiales que le causan a su negocio, que lo que se roban.
Por la madrugada, sujetos desconocidos mediante un “cortinazo”, entraron a robar lo que de valor pudieron encontrar, aunque solamente se trató de un equipo de cómputo, utilizado para los diseños propios del lugar. Después del hurto, los sujetos se dieron a la fuga.
“Fueron más los daños que provocaron, que lo que se robaron, pues únicamente se llevaron una computadora completa, y para ingresar, dañaron la cortina”, indicó el encargado del negocio.
El propietario fue avisado del robo a su negocio, al llegar poco después, ya estaban policías resguardando el sitio.
Pese a la denuncia pública de que el corredor comercial de la 25 Poniente es "cliente" de la delincuencia, no han recibido respuesta favorable de mayor seguridad pública, señalan los afectados.
Cabe mencionar que además del “cortinazo” a Iluminatto, delincuentes también entraron al edificio que se ubica a unos metros del sitio, donde se encuentran las oficinas de “Construvivienda”, del que también se llevaron varios artículos de valor.