Dos pasajeros de la ruta 65, resultaron heridos de bala en un violento asalto al transporte público, esta mañana sobre la autopista México-Puebla a la altura del hotel One Finsa en el municipio de Cuautlancingo.
Estos hechos generaron la movilización de los cuerpos de emergencias de ese municipio y también la Policía Municipal de la ciudad de Puebla de sumó para prestar auxilio a las víctimas y realizar la búsqueda de los delincuentes que huyeron.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que dos sujetos con vestimenta negra se hicieron pasar por pasajeros y en determinado momento se pararon de sus asientos y al grito de “esto es un asalto”, obligaron a los usuarios a entregar sus pertenencias como carteras, dinero, relojes, celulares y bolsos.
Aparentemente dos pasajeros se resistieron y al forcejear con los hampones, resultaron heridos de bala.
Se trata de una mujer, de unos 35 años, con lesión en la pierna derecha; y un hombre, de unos 30 años, herido en el brazo izquierdo.
Los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido y alguien llamó a los cuerpos de emergencias para pedir ayuda, quedando la unidad colectiva parada en sentido a Puebla.
Fue así que poco después llegaron policías de Cuautlancingo y en apoyo también uniformados de Puebla, ademas de paramédicos de Protección Civil Municipal también de la capital poblana.
Fue así como les brindaron los primeros auxilios a los dos heridos y ya estabilizados los iban a trasladar a un centro hospitalario.
Al momento y en conjunto cuerpos policiales realizan un operativo de búsqueda de los responsables.