Momentos de terror vivieron pasajeros de un Ruta Amozoc, luego de que fueran asaltados por seis sujetos armados cuando circulaban sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios. No conformes con haberlos despojado de sus pertenencias, los sujetos golpearon a dos de los usuarios.
De acuerdo a reportes de que circularon en las redes sociales, se sabe que minutos antes de las 18:00 horas, cuando la unidad de transporte público circulaba por la zona de los estadios, el chofer se detuvo en una parada para bajar pasaje; en ese momento también lo abordaron seis sujetos, quienes le ordenaron al conductor que no opusiera resistencia y continuara su camino.
Fue entonces que los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego y ordenaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias, entre celulares, carteras y otros objetos de valor; además les exigieron que nadie opusiera resistencia y lo hicieran lo más rápido posible.
Al ver que dos pasajeros dudaban en entregar sus cosas de valor, los asaltantes no dudaron en golpearlos en la cabeza con la cacha de la pistola y obligarlos a que “cooperaran”.
Cuando la colectiva circulaba a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, le dijeron al chofer que se detuviera y se bajaron para huir en un coche particular del cual las víctimas no pudieron percatarse de sus características.
Solo alcanzaron a notar que uno de los individuos vestía gorra blanca, pantalón de mezclilla, playera roja y estaba tatuado del brazo derecho.
Uno de los pasajeros puntualizó que sospecha que los delincuentes viven por esa misma zona, ya que le ha tocado vivir atracos con el mismo modus operandi, sin que vean acción de las autoridades encargadas de la seguridad.
Finalmente y tras la llamada de auxilio a los cuerpos de socorro, los pasajeros lastimados recibieron atención médica en el lugar.