Un sujeto asaltó a una joven mujer y al ser descubierto intentó darse a la fuga y en su desesperación se arrojó desde lo alto del puente del paso a desnivel de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), esta tarde.
De acuerdo con fuentes policiales y de testigos, se sabe que un asaltante interceptó a una mujer y con cúter en mano la despojó de sus pertenencias.
En eso fue descubierto por los taxistas que hacen base afuera de la Capu y estos no dudaron en intervenir y corretearon al ratero.
El hombre asustado al ser alcanzado metros adelante recibió una golpiza por los trabajadores del volante, pero aún así volvió a correr para huir y al pasar por el puente del paso a desnivel en su desesperación se aventó al vacío.
Pensando lo peor alguien llamó a los cuerpos de emergencias y al llegar paramédicos y revisar al varón, indicaron que milagrosamente no tenía lesiones de consideración aún así fue trasladado a un centro hospitalario.
El hombre quedó en calidad de detenido por policías municipales y se identificó como Luis, de 38 años de edad, quien posteriormente sería remitido y puesto a disposición del agente del ministerio público para resolver su situación legal.