La encargada de un negocio de Herbalife en la colonia Mineralesde Guadalupe Sur fue ultrajada por un sujeto que no conforme conhaberla asaltado, la agredió sexualmente para luego huir de lazona, la mañana de ayer.
Tras el pedido de auxilio de la víctima, al lugar acudieronpolicías municipales y ministeriales, además de paramédicos deSUMA para atender a la víctima, quien señaló que los hechos seregistraron cuando apenas estaba abriendo el local ubicado en laesquina de la Avenida 3 Sur y calle Estaño.
La agraviada indicó que fue un solo hombre, quien armado conuna varilla, la sometió para después robar cerca de mil pesos,productos de las ventas.
No conforme con lo anterior, el sujeto la atacó sexualmente yfinalmente huyó con rumbo desconocido.
Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, se realizó un recorridopor la zona pero ya no fue posible encontrar al responsable, aunquela agraviada presume que podría ser un vecino de la zona, ya queal parecer estuvo vigilando los movimientos del lugar, para saber aqué hora abrían, quién llegaba y por dónde huir.
Trascendió que una persona, al momento de la huida, pudopercatarse de las características físicas del ladrón-violador,con las que las autoridades policíacas y ministeriales yainiciaron su búsqueda.