En menos de dos semanas ya se registraron tres robos a negociosobre la 18 Sur, entre la 21 y 23 Oriente de la colonia Bellavista,siendo el último el perpetrado a una clínica particular de laaseguradora Inbursa, ayer por la madrugada.
En el lugar, aunque solamente se llevaron una computadora y noencontraron dinero, golpearon al vigilante nocturno, dejándoloatado de pies y manos encerrado.
Se sabe que ayer alrededor de las 9 de la mañana, llegó elguardia de seguridad privada del sitio y estuvo cerca de una horatocando y esperando a que su compañero nocturno le abriera parahacer el cambio de turno.
Pero nunca tuvo respuesta y al ver que llegaba la dueña de otronegocio que se encuentra a un lado, le explicó lo que pasaba y lepidió el favor para poder brincarse por la parte de atrás; alhacerlo encontró dentro a su compañero, atado de pies y manos yseveramente golpeado.
Ante eso se llamó a la policía y también se pidió unaambulancia, a través del 911.
Cuando llegaron finalmente paramédicos de Cruz Roja, lebrindaron los primeros auxilios al lesionado y se lo llevaron a uncentro hospitalario, estable.
Como los hechos ocurrieron en la madrugada, se pidió alagraviado, una vez que logre su recuperación, declare sobre loshechos para iniciar la carpeta de investigación para tratar deubicar y detener a los responsables de este violento asalto yrobo.
Vecinos externaron a EL SOL DE PUEBLA, su preocupación, debidoa que este es el tercer ilícito que se comete en 15 días, sobrela misma calle, por diferencia de metros; pero tienen conocimientoque en la zona se han dado también robos a casas, transeúntes yde autopartes, por lo que piden mayor seguridad a las autoridadescorrespondientes.