Un par de delincuentes asesinaron este jueves a un hombre de la tercera edad, vigilante de la gasolinera Max Fuel, ubicada en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla, donde los homicidas además robaron una camioneta tras un supuesto asalto fallido al lugar.
El crimen se registró la tarde de este 14 de marzo en la carretera a Valsequillo, entre la zona de Africam Safari y San Baltazar Torija, a la altura de la colonia Zapotetla.
- Te recomendamos: En colonia San Miguel La Venta hallan cuerpo embolsado
Testigos señalaron que este jueves se detuvieron a cargar gasolina a bordo de su camioneta; en ese instante fueron despojados de su unidad por dos sujetos que se dieron a la fuga en dicho vehículo.
Según los informes preliminares, los ahora prófugos de la justicia llegaron a la citada gasolinera alrededor de las 13:30 horas con el propósito de llevarse todo el dinero de la cuenta del día.
Aparentemente el vigilante, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, trató de frustrar los hechos siendo baleado por los delincuentes.
El hombre de la tercera edad falleció en el sitio mientras los asaltantes no pudieron ser localizados.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron policías de diversas corporaciones así como paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso del lesionado por proyectil de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
La zona fue acordonada y se informó de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta autoridad la que continúe con las investigaciones correspondientes y orden el traslado del cuerpo a la morgue.