Ladrones hirieron de bala a un taxista de plataforma en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde al no poder concretar su objetivo, decidieron huir y dejar abandonada a su víctima.
El intento de asalto contra el hombre de alrededor de 35 años de edad, se registró el fin de semana por la tarde, en el bulevar Xonacatepec, no obstante, fue en las últimas horas que el caso salió a la luz pública.
De acuerdo con los primeros informes de la policía, los sujetos interceptaron al conductor de taxi ejecutivo a la altura de la miscelánea La Luz, donde para tratar despojarlo de su vehículo de trabajo, le dispararon en una de las ventanas.
A pesar de que resultó herido de bala en el brazo izquierdo, el hombre se resistió a bajar del automóvil; los disparos alertaron a varios vecinos de la zona que salieron a ver lo que ocurría.
Lo anterior ahuyentó a los delincuentes que decidieron escapar del sitio antes de que llegara la policía.
Minutos después, tras la petición de ayuda de algunos colonos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA se dirigieron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de lo sucedido.
Por su parte, los socorristas atendieron al herido el cual requirió de traslado a un nosocomio, en tanto los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los responsables.