Un botín de 150 mil pesos lograron asaltantes de cuentahabientes que recién habían salido de un banco y fueron interceptados en calles del barrio de Los Remedios, esta tarde.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que tres personas acudieron a una institución bancaria ubicada en la colonia Anzures de donde realizaron el retiro del dinero en efectivo.
Al salir abordaron su vehículo y tomaron camino a su domicilio, sin embargo nunca se imaginaron que iban siendo seguidos y a la altura de la 10 Oriente y 22 Norte, les cerraron el paso con un automóvil negro.
Del carro bajaron tres hombres con pistola en mano y les exigieron que entregaran el dinero que sabían llevaban.
Entre las víctimas iba una mujer que se opuso al atraco y fue empujada por uno de los rateros, por lo que la fémina se cayó e hizo una herida en el rostro.
Las víctimas no tuvieron otra que dar la importante cantidad de dinero y solo se quedaron viendo cuando los asaltantes se daban a la fuga en sentido al oriente de la ciudad.
Poco después llegaron policías municipales y estatales, y aunque les dieron las características de los ladrones, al momento no se ha logrado dar con su paradero.
Los uniformados dieron asesoría a los cuentahabientes asaltados para acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia.
También llegaron técnicos en urgencias médicas para brindarle curaciones a la mujer herida, quien afortunadamente no ameritó traslado a un centro hospitalario.