Delincuentes armados asaltaron el Action Park de La Noria, esta noche, golpeando a una empleada y algunos clientes sufrieron crisis nerviosa.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que cuando todo parecía risa y diversión, de pronto llegaron varios hombres al centro de entretenimiento ubicado en la 21 Sur y 41 Poniente de la ex hacienda La Noria; y desenfundaron sus armas de fuego para amagar a clientes y trabajadores.
- Seguir leyendo: Toma la puerta falsa tras un par de días sumido en el alcohol
Dos sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas, como dinero, carteras, celulares y joyas; después encerraron en un pequeño cuarto a las víctimas para evitar que pudieran ayuda, amenazándolos con palabras soeces.
Como muestra de lo que eran capaces, le pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza a una mesera del lugar.
Ya con botín en manos, los malvivientes se dieron a la fuga.
Más tarde alguien pudo pedir auxilio al número de emergencias 9-1-1 y al llegar policías municipales confirmaron lo ocurrido y teniendo las características de los asaltantes comenzaron su búsqueda, al momento sin éxito.
También se presentaron técnicos en urgencias médicas para brindarle curaciones a la mujer golpeada, sin ameritar traslado a un hospital, al igual que otros asustados clientes.