De nueva cuenta, pasajeros de una unidad de la ruta Altiplanos- Huejotzingo, fueron blanco de la delincuencia sobre la autopista México- Puebla, a la altura de Finsa, donde los maleantes hirieron a dos usuarios que intentaron frustrar el atraco.
El hecho delictivo fue reportado este domingo a las 7:50 horas. Tras la respectiva llamada de auxilio, policías municipales de Cuautlancingo, estatales y agentes ministeriales, se trasladaron al lugar, donde encontraron detenida a la unidad 05 de la mencionada ruta, así como a un hombre herido de bala en la espalda, y a una mujer con un golpe por un cachazo en la cabeza.
Ante los hechos fue necesaria la intervención de los paramédicos, los cuales atendieron y trasladaron a un hospital a los lesionados.
En tanto, los oficiales de las diversas corporaciones policiacas entrevistaron al resto de los agraviados, a través de los cuales obtuvieron las características de los responsables, quienes después de concretar su objetivo y herir a las dos personas que trataron de frustrar el asalto, huyeron de la zona.
Aunque las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por toda la periferia, no lograron encontrar a los responsables.
Cabe decir que apenas el pasado 26 de noviembre, usuarios de otra unidad de la línea Altiplanos- Huejotzingo fueron asaltados, también sobre la autopista México- Puebla, pero a la altura del hotel Fiesta Inn; en esa ocasión los ladrones de igual manera realizaron disparos, pero sin que hubiera heridos.