Tras la balacera ocurrida durante una pelea de gallos clandestina al sur de la ciudad, la Fiscalía de Puebla aseguró y selló el inmueble utilizado como palenque, mismo en el que fue asesinado un presunto líder narcomenudista de San Pedro Zacachimalpa y varias personas más resultaron heridas.
En tanto, fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia revelaron que fue la misma noche del domingo, cuando el cuerpo de José Óscar N fue entregado a sus familiares.
Cabe recordar que entre la madrugada y la mañana del domingo pasado, seis sujetos con armas de grueso calibre llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, donde abrieron fuego contra José Óscar, el hermano de este y varios asistentes.
Hombres, mujeres y niños fueron vistos correr por su vida; tan solo en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales embalaron alrededor de quince casquillos percutidos, entre ellos de arma AK-47.
Un automóvil abandonado en la entrada del inmueble también fue asegurado por los agentes estatales de investigación.
Ante lo sucedido, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue reclamado por sus familiares, quienes aseguraron que se trataba de un obrero, sin embargo, pobladores de San Pedro Zacachimalpa aseguraron en el anonimato, que en realidad era conocido como uno de los líderes del narcomenudeo en la zona.
No obstante, la Fiscalía de Puebla aún se encuentra investigando el móvil de este ataque.