Dos pipas abastecidas con hidrocarburo robado, fueron aseguradasla madrugada de este domingo en San Francisco Ocotlán porpolicías de Santa María Coronango.
El decomiso de las unidades se registró cuando los uniformados,alrededor de las 4 de la mañana, llevaban a cabo un recorrido devigilancia por la zona del Mirador y se percataron de que por elárea donde se encuentran los ductos de Pemex, salían dos pipascon rótulos de empresas gasera. Por lo anterior, implementaron unoperativo para darle alcance a los dos vehículos.
Se trata de una unidad Chevrolet, Kodiac, color blanco, conláminas de identificación XB-69-798 del estado de Tlaxcala, conrazón social Tomza, y una más, tipo cabina y media, color rojocon blanco, con placas XB-65-846 del estado de Tlaxcala, concapacidad para 8 mil litros pero abastecida en tres cuartas partes,con razón social NovoGas, según los reportes preliminares.
Los dos vehículos fueron llevados a la Procuraduría General dela República (PGR) delegación Puebla para dar inicio a la Carpetade Investigación correspondiente.
Por estos hechos no hubo detenidos, ya que quienes conducíanal notar la presencia policial, huyeron y dejaron abandonados laspipas que no contaban con reporte de robo, de acuerdo con los datosarrojados por Plataforma México.