Un “huachibús” de la línea Valles fue interceptado yasegurado por agentes de la Policía Federal, al descubrir quetransportaba hidrocarburo de dudosa procedencia, cuando circulabaentre los municipios de Amozoc y Tepeaca.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que por la tarde,uniformados de la Estación Puebla, durante su recorrido devigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la alturadel kilómetro 18, vieron circular un autobús de pasajeros de lalínea Alas de Oro (mejor conocidos como Valles), de la marcaIntegral, color blanco y placas 817JV6 del Servicio PúblicoFederal.
Los agentes le marcaron el alto y le pidieron al chofer quepermitiera hacerle una revisión de rutina, por lo que al buscar enel portaequipaje, se descubrió que llevaba 250 litros de gasolinaen bidones ocultos con bolsas negras para basura.
Por esa situación, tanto el conductor, el autobús y elcombustible, fueron asegurados y puestos a disposición de lasautoridades ministeriales federales, para las investigaciones deley.
Cabe señalar que dicho autobús no cuenta con reporte derobo.