Un lote utilizado para el desmantelamiento de vehículos reportados como robados, fue descubierto en La Soledad, Tecamachalco, por elementos de la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la tarde del viernes.
Durante las inspecciones, según los informes policíacos, fueron hallados ocho vehículos abandonados, con reporte de robo y huellas de desmantelamiento, sin ubicar a los responsables.
Se trata de un camión unitario, International color blanco con caja seca, y placas del Servicio Público Federal 940AN4; un camión unitario tipo plataforma, Fruehauf, anaranjado, sin láminas de identificación; un tractocamión Internacional, blanco con placas 11AC7J acoplado a un semirremolque; y un vehículo de redilas, color anaranjado y metálicas 74TX2G del Servicio Público Federal.
Así como un tractocamión Freightliner, blanco, con placas 39AD2X, acoplado a un semirremolque Wabash, azul, con láminas 133794 del estado de Nebraska, Estados Unidos; una caja seca, International, blanca con placas SM02415 del estado de puebla; otra caja seca, Freightliner, blanca, con número económico 109 y láminas de identificación 42AE2N, al igual que un tractocamión International, blanco, placas 290DC2 del Servicio Público Federal.
Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.