Ocho vehículos y más de 6 mil litros de combustible robado, fueron decomisados por elementos de la Policía Federal en el municipio de Zacatlán.
Pese a la intervención policíaca, no se logró detener a los responsables. De acuerdo con los primeros reportes, las unidades aseguradas son: una vagoneta, tres auto compactos, dos camiones tipo redilas, una camioneta Pick Up y un camión tipo caja.
Los vehículos fueron encontrados sobre el camino vecinal que conduce al poblado Las Lajas-Camotepec en el municipio de Zacatlán.
Tras el hallazgo, los elementos de la Policía Federal procedieron a la revisión de las unidades, mismas que transportaban un total de 5 mil 500 litros de gasolina y mil litros de diésel, extraídos de manera ilícita a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados, de inmediato huyeron de la zona, sin que pudieran ser ubicados.
Tanto las unidades como el hidrocarburo robado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla, para que sea esta autoridad quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes.