Tras el intenso operativo de la FISDAI con apoyo de las policías Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército; en el mercado Morelos, desde anoche y que culminó esta mañana; quedó sellado el predio donde se encontró la fosa clandestina de la que habrían sacado los ocho cuerpos arrojados con escombro el sábado pasado en Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota.
Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido alguna información sobre esta acción, en el lugar se aprecian los sellos de la dependencia en el sitio indicado y otros locales al interior donde fueron encontrados algunos paquetes con marihuana.
Cabe señalar que en la zona se aprecian las actividades de manera normal, aunque con pocos clientes los comerciantes siguen abriendo sus negocios en espera de que en algún momento regrese la confianza y tranquilidad que había en el lugar.
Cabe resaltar que las dos extremidades que fueron halladas coinciden con las características de los cuerpos de Chachapa, cubiertos con cal, bolsas de basura, y que serían de las dos personas a las que les hacía falta, cómo se informó en su momento.
Por ello ya son analizados por los expertos en el Servicio Médico Forense.