Personal de la Fiscalía General del Estado llegó este mediodía a colocar sellos de bien asegurado en la casa del presunto asesino de la madre e hijo en la unidad habitacional de Amalucan.
Los vecinos aprovecharon para preguntar por la entrega de los cuerpos y les respondieron que será por la tarde - noche.
Ya reunidos, también se organizaron para saber dónde los velarán y darán debida sepultura. Cabe resaltar que los gastos funerarios correrán por cuenta de la empresa Jokar, donde laboraba el varón de nombre José Antonio.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo sucedido, madre e hijo, que se oponían a que su vecino ampliara su vivienda en la planta baja de la casa duplex en la que vivían en la unidad habitacional Amalucan, por lo que fueron asesinados a tiros por el dueño de dicha vivienda, la noche de este martes.
El homicida que tiene asignada la planta baja de esa vivienda que se localiza en el Retorno Naranjo casi esquina con la Avenida del Roble, llevaba algunos días sin ser visto en el lugar, sin embargo, la noche de ayer alrededor de las 22 horas, se encontró con sus vecinos en cuestión, aprovechó para reclamarles su negativa a que él construyera en la parte baja.