Tras una fuerte discusión de pareja, un hombre presuntamente asesinó a cuchilladas a su esposa y él también resultó herido por lo que se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido, tras lo ocurrido esta madrugada en una vivienda de la colonia 10 de Mayo.
La víctima deja en la orfandad a tres hijos menores de edad.
De acuerdo a fuentes policiales y testigos de los hechos, se sabe que alrededor de las 3 de la madrugada, el hombre y la mujer comenzaron a discutir acaloradamente y sin importar que sus hijos estuvieran presentes, el sujeto tomó un cuchillo y sin más presuntamente agredió en repetidas ocasiones a su cónyuge hasta arrebatarle la vida.
Fueron vecinos de la zona quienes al escuchar el escándalo quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1, indicando que al parecer un hombre golpeaba a una mujer en una vivienda de la calle 46 Norte y calle 13 de Agosto.
Aunque al lugar se movilizaron de inmediato técnicos en urgencias médicas, al llegar encontraron el cuerpo de una de unos 30 años de edad, con varias heridas punzocortantes, lamentablemente ya sin signos vitales.
También estaba el posible agresor, de unos 35 años de edad y esposo de la fémina, igual con algunas lesiones desconociendo cómo se las produjo, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un centro hospitalario, en calidad de detenido, como presunto feminicida.
Ante ello, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el domicilio y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer.
Cabe resaltar que en el lugar se encontraban familiares de la víctima, a la que identificaron plenamente y preliminarmente resguardan a los tres menores hijos de la pareja.