Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, murió baleado la tarde de este sábado en el Infonavit San Jorge cerca de la Laguna de Chapulco, donde una pareja lo persiguió para después alcanzarlo y dispararle en múltiples ocasiones. Tras el supuesto ataque directo en el que dos vehículos estacionados también resultaron con impacto de bala, los responsables huyeron de la zona.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida 14-A Sur y primer Andador de la 14 A Sur, alrededor de las 13: 30 horas.
De acuerdo con testigos, los homicidas realizaron más de seis detonaciones de arma de fuego y una vez que alcanzaron a su objetivo, desde una distancia menor a un metro, le dispararon para quitarle la vida y huir.
Ante los hechos vecinos del lugar corrieron a esconderse para salvaguardar su vida, mientras que otros dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales y agentes ministeriales se trasladaron al sitio.
Luego de que los servicios de atención prehospitalaria no llegaran al sitio, un médico de la zona se acercó para tratar de ayudar al herido, sin embargo, únicamente dio a conocer que el varón ya no contaba con signos vitales.
Aunque las autoridades ministeriales no han determinado el móvil de los hechos, las primeras indagatorias de la policía señalan un ataque directo por un asunto relacionado con la venta de droga.