De al menos un impacto de bala, un motociclista de entre 45 y 50 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en la colonia Minerales del Sur; poco antes del crimen, la víctima recibió una llamada donde le hacían un ofrecimiento de trabajo.
Los hechos se registraron al filo de las 21 horas, sobre la privada Antimonio esquina con Yodo, donde los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron el deceso del varón, quien portaba una credencial tramitada en el estado de Guerrero, sin embargo, al parecer se trataba de un documento apócrifo, razón por la que las autoridades decidieron anotarlo en calidad de desconocido.
Por su parte, vecinos de la zona comentaron que al momento del asesinato, escucharon alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego, no obstante, durante las revisiones de los paramédicos solamente se observó un impacto de bala en el cuerpo del varón.
Una vez confirmado el deceso de la víctima, policías municipales que atendieron al llamado de auxilio, acordonaron la zona, hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes descartaron que se hubiera tratado de un robo ya que el hombre tenía consigo todas sus pertenencias, incluso la motocicleta en la que viajaba fue hallada junto al cadáver.
Instantes después, al lugar acudieron un hombre y una mujer que aseguraron ser familiares del hoy occiso. En este sentido, el hombre comentó a la policía, que poco antes del crimen, el motociclista recibió una llamada para ser citado debido a una oferta de trabajo, ignorando mayores detalles sobre tal conversación.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que se realice el reconocimiento oficial del cadáver.