Dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados en un camino de terracería entre el fraccionamiento Villas del Pedregal y el Telebachillerato comunitario 66, esta mañana.
Fueron vecinos que al iniciar sus actividades al pasar por la avenida de Las Torres, se dieron cuenta que entre maleza y hierba crecida había lo que parecían unas personas.
Al acercarse más confirmaron que eran dos hombres ensangrentados y aparentemente ya sin vida.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 137 y al revisar a las víctimas confirmaron que carecían de signos vitales y presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.
Por ello, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.
Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos de los dos varones que quedaron en calidad de desconocidos.
De acuerdo a testigos, trascendió que poco antes de que comenzara a salir el sol, llegó un vehículo de color blanco e ingresó por Las Torres mientras una camioneta Van de la línea Nueva Visión (o ruta 25) bloqueaba el paso para que ningún otro vehículo o persona pasara, mientras los ocupantes del primer carro aprovecharon para bajar los cadáveres y arrojarlos en ese punto.
Después de eso, los del carro blanco hicieron señales con las luces a la Van y todos se marcharon a toda velocidad.
Los hechos serán indagados por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, adelantando que posiblemente sea un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.