El hombre asesinado en una pizzería localizada en la colonia Centro del municipio de Amozoc de Mota, era el dueño del local y hace diez años llegó a vivir a Puebla, procedente del estado de Veracruz; los asesinos le dieron siete balazos y se llevaron su cabeza.
Con el avance de las investigaciones de las autoridades ministeriales ahora se sabe que la víctima respondía al nombre de Mauricio y contaba con 31 años de edad.
El hombre era dueño de la pizzería Soto que se encuentra en la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro, a unos metros de la presidencia y la comandancia municipal.
Tras las indagatorias y peritajes correspondientes se estableció que la víctima recibió siete impactos de bala pero además fue degollado con un instrumento quirúrgico de tal forma que en el lugar no encontraron algún charco de sangre.
Además se confirmó por fuentes policías que los asesinos huyeron con la cabeza del hoy occiso quien llevaba diez años viviendo en Puebla.
Debido a la extrema violencia que se usó en este homicidio el cuerpo tuvo que ser llevado al Semefo de Puebla y no al de Tepeaca.
El caso en el que inicialmente se presumía un asalto pero ahora la hipótesis de las autoridades es un ajuste de cuentas, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).