Un automovilista fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba estacionado afuera de un negocio en el municipio de Cuautlancingo.
El supuesto ataque directo, señalaron fuentes policiales, se registró la noche del 30 de diciembre en la avenida México-Puebla y Cuatro Caminos.
La víctima fue sorprendida por un sujeto llegó y le disparó en varias ocasiones parte luego huir.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencias debido a una balacera en el sitio.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y policías se desplazaron al punto donde tras las revisiones de los socorristas confirmaron el deceso del hombre.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien envío a peritos y a agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las pesquisas de ley.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y el vehículo del hoy occiso quedó en manos de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones a las que haya lugar y establecer el móvil de los hechos.