Un hombre que recién había regresado de trabajar en el norte del país, fue asesinado dentro de una vivienda, en la colonia Azteca, al sur de la ciudad, donde este día fue descubierto por su ex pareja sentimental. Autoridades policiales sospechan que se trate de un posible crimen pasional.
De acuerdo a los primeros datos que se saben por fuentes policíacas se tiene que a los números de emergencias llegó un reporte de auxilio, debido al hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba semi embolsado y con su camisa toda ensangrentada cubriéndole la cabeza.
Ante eso, de inmediato acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Huitzilopochtli, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas.
Al hacer una revisión a la víctima, confirmaron que carecía de signos vitales y aunque presentaba huellas de violencia, no especificaron el tipo de heridas, pero trascendió que habrían sido aparentemente con arma blanca.
Los uniformados resguardaron la casa y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que esa vivienda es de la ex pareja del hoy occiso, quien contaba con 45 años de edad, lugar al que llegó anoche (el varón) después de tres años de ausencia debido a que se fue a trabajar al norte del país.
Eso mencionó la mujer a las autoridades policiales y ministeriales, agregando que esta mañana salió a dejar a la escuela a sus hijos y cuando regresó encontró al hombre en esas condiciones arriba descritas.
La fémina tenía en algunas partes de su ropa, manchas de sangre.
Aunque de momento no hay evidencias precisas, inicialmente las autoridades ministeriales sospechan que pueda tratarse de un crimen pasional que estarían resolviendo muy pronto.