En un aparente ataque directo un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de varios impactos de arma de fuego dentro de una tienda miscelánea ubicada en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la capital poblana.
Testigos refirieron a las autoridades policiacas que el responsable fue un hombre el cual iba persiguiendo al menor.
El adolescente al verse acorralado ingresó a una tienda para tratar de pedir ayuda; sin embargo fue alcanzado y baleado por el sujeto que según vecinos del lugar, le quitó una bolsa, al parecer de droga.
Tras haber cometido lo anterior, el homicida escapó del lugar mientras que colonos alertaron a paramédicos y cuerpos policiacos del municipio.
Socorristas de SUMA y uniformados del municipio llegaron a la avenida 105 Poniente y calle 9 Sur, donde confirmaron el deceso del menor por impactos de bala.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque se presume un ataque directo relacionado con un asunto de drogas, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.