Un joven motociclista fue asesinado de un balazo cuando circulaba sobre calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y fue alcanzado por otros dos sujetos que también iban en moto y tras dispararle huyeron de inmediato, esta noche.
Debido a que en ese punto hay varios negocios de comida rápida, micheladas y un depósito de cervezas, alguien alcanzó a escuchar las detonaciones de arma de fuego y vio al de la moto tirado en la carpeta asfáltica, por lo que no dudó en llamar a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1.
Así poco después llegaron hasta Camino Real a San Jerónimo (avenida principal) esquina con la calle 8 Sur, a la altura de los edificios de La María, policías municipales quienes confirmaron el reporte.
Poco después también se presentaron técnicos en urgencias médicas quienes al revisar a un joven de alrededor de 20 años de edad, indicaron que carecía de signos vitales, debido a que recibió un disparo a la altura del cuello.
El perímetro fue acordonado por los uniformados y poco después hicieron presencia peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Preliminarmente fuentes policiales indicaron que la víctima al circular sobre la calle principal fue alcanzado por dos sujetos que viajaban también en motocicleta y tras dispararle en repetidas ocasiones en un ataque directo, escaparon con rumbo desconocido.
Se presumen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.