Una mujer fue asesinada con saña, pues le perforaron los intestinos a puñaladas y le quemaron con ácido el rostro dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Galaxia La Calera, donde fue encontrada por su exesposo cerca del mediodía; las autoridades tienen como principal sospechoso al actual pareja sentimental de quien se desconoce su paradero.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que se trató de una mujer identificada con el nombre de Gloria, de 45 años, quien fue descubierta por Antonio, su exesposo, quien luego de que no pudo comunicarse vía telefónica con ella, según reveló a las autoridades policíacas, acudió a la casa de la fémina ubicada en la calle Estrella, esquina con Osa Mayor, donde la encontró sin vida y con huellas de violencia.
Por ello de inmediato avisó a las autoridades y así poco después llegaron policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) abordo de la ambulancia 186, quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
Más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante estos trabajos anotaron que la víctima tenía múltiples heridas con arma blanca en el tórax y abdomen que le perforó los intestinos, además de quemaduras con ácido en pecho, cuello y rostro.
Antonio declaró a las autoridades ministeriales que ya tenía algún tiempo de separado e incluso Gloria ya vivía con otra persona, la cual ahora es la principal sospechosa del feminicidio, ya que hasta el momento se desconoce su paradero.