El cuerpo de una mujer emplayado -envuelto en plástico transparente- y dentro de un tambo para agua, fue descubierto esta madrugada en la inspectoría de San Miguel Espejo.
El hallazgo se realizó de manera circunstancial pues en los primeros minutos del día, las autoridades policiales recibieron el reporte de robo de un taxi, por lo que policías municipales al hacer la búsqueda por esa zona, al circular por un camino de terracería justo a la altura de la ex hacienda de San Miguel, vieron el objeto sospechoso.
Al detenerse y bajar para inspeccionar su contenido, se dieron cuenta que era el cadáver de una persona, envuelta en plástico y colocada dentro de un enorme tambo de color blanco.
La zona fue resguardada y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Amozoc, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante esos trabajos se anotó que correspondía al de una mujer, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que será con la autopsia que se pueda saber la causa y tiempo del deceso.
Además de que se espera más adelante lleguen familiares a identificar y reclamar a la víctima para darle debida sepultura.
El caso será indagado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.