Un hombre dedicado al oficio de panadero fue asesinado a balazos ayer cerca de la medianoche, dentro de su negocio en la colonia Santa Lucía. Se presume un ataque directo, pues los responsables no se robaron algo y un mes antes ya había recibido un ataque.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el hombre se encontraba laborando adentro de su negocio ubicado sobre la calle San Mateo y Santa Ana.
Sin embargo, alrededor de las 23 horas, de pronto llegaron cuatro sujetos e ingresaron a la panadería pero para dispararle en repetidas ocasiones a la víctima.
Los agresores, según testigos, de inmediato se dieron a la fuga en dos motocicletas y con rumbo desconocido.
Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al revisar al varón, indicaron que ya estaba sin signos vitales debido a que recibió tres disparos de arma de fuego.
Policías municipales resguardaron el lugar para preservar posibles indicios.
Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor antes de devolverlo a sus deudos.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro, de 38 años de edad, quien se dedicaba a la elaboración de pan de dulce.
Las autoridades ministeriales presumen que se trató de un ataque directo, pues no le robaron absolutamente nada pese a que había dinero y mercancía.
Fuentes policíacas revelaron que Alejandro tenía su negocio en otras calles de esa misma colonia, pero hace un mes sujetos desconocidos llegaron a su negocio y le dieron una golpiza severa.
Por eso apenas esta semana se había mudado a este punto donde anoche fue asesinado a balazos.