Un prestamista y corredor de autos originario del estado de Oaxaca pero vecino de Puebla, fue asesinado de seis impactos de arma de fuego en la zona de estacionamiento de los bares Mangos y Barra Negra en Angelópolis, lugar donde se encontraba acompañado de un hombre proveniente de Cuba y que fue testigo de los hechos.
Aunque el crimen se registró la noche del domingo las diligencias concluyeron hasta la madrugada de este lunes.
La víctima fue identificada como Juan Carlos N, mejor conocido como El Charly de 33 años de edad. Según los reportes de la policía, el hombre salía del bar Barra Negra acompañado de otro varón llamado José Antonio, de 31 años de edad, originario y vecino de La Habana, Cuba.
- Leer más: Adolescente muere asesinado al intentar defender a una madre de su hijo; la mujer también murió
Una vez en la calle, sobre la avenida Osa Mayor, Juan Carlos fue interceptado y baleado de manera directa por sujetos a bordo de dos camionetas negras, una cerrada y otra tipo Pick UP.
Según los reportes, uno de los homicidas se acercó al hoy occiso y le gritó: “ahora sí ya valiste madre” para después dispararle en múltiples ocasiones, incluso una de las balas lesionó en una pierna al acompañante de El Charly.
Tras cometer lo anterior los sujetos se dieron a la fuga. Mediante llamada al número de emergencias 911 se solicitó la intervención de paramédicos y agentes policiacos por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y policías municipales llegaron al sitio.
Ahí los socorristas y los oficiales encontraron a la víctima tirada junto a un automóvil deportivo de la marca McLaren, 720 Coupe, modelo 2018, color amarillo con negro, sin placas de circulación. Después de las revisiones los paramédicos confirmaron el deceso del varón quien presentó impactos de bala en la cabeza, brazo y clavícula.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las pesquisas correspondientes la persona que iba con Juan Carlos hizo plena identificación del cuerpo y posteriormente fue llevado a un hospital.
También se supo que la víctima era prestamista, corredor de autos, y se dedicaba a la compra-venta de vehículos e incluso se decía influencer. Esta era la segunda la segunda ocasión que acudía al citado bar pues según los informes policiacos, una semana antes había estado allí con cinco hombres más, quienes llegaron en vehículos de alta gama.
Concluidas las diligencias en el sitio, el cuerpo fue llevado a la morgue, en tanto, la FGE inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD-I/000222/2023. para esclarecer los hechos y buscar a los responsables.