Un hombre joven fue asesinado a puñaladas durante una aparente riña, esta mañana, en un domicilio de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
Aunque se movilizaron policías municipales y técnicos en urgencias médicas, al llegar al lugar encontraron a una persona ensangrentada y al sentirle el pulso indicaron que ya estaba sin vida.
Los uniformados acordonaron la avenida Principal y calle Buenos Aires, ante la presencia de decenas de curiosos.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al entrevistar a algunas personas, trascendió que durante la noche y madrugada unas personas estuvieron conviviendo en el lugar, pero por alguna razón discutieron y se generó una pelea en la que alguien sacó un arma blanca y acabó con la vida de su rival de 28 años de edad.
La víctima será llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia y devolver más adelante el cuerpo a los deudos.
En tanto se inició la carpeta para las indagatorias que llevará a cabo la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.
Cabe recordar que apenas el viernes pasado, a unas calles de este mismo lugar, fue encontrado el cuerpo de otro hombre con huellas de violencia y una herida contundente en la cabeza, en el fondo de la barranca.