Una mujer de 53 años de edad fue asesinada a puñaladas al interior de su domicilio en la colonia San Ramón Tercera Sección.
Aunque el hecho fue reportado a las autoridades policiacas este viernes a las 10:20 horas, fue hasta por la tarde cuando concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Todo sucedió en una vivienda de la calle Tabachines, casi esquina con la calle 11 Sur.
Vía 9-1-1 policías municipales fueron alertados sobre una mujer herida con arma blanca, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con paramédicos se trasladaron a la zona.
En el lugar los oficiales se entrevistaron a un varón quien, según los reportes de las autoridades, manifestó que la víctima era su esposa Paula, de 53 años, a quien al llegar a casa la encontró tirada en su recámara y con machas de sangre.
Socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que al lugar llegaron a bordo de la ambulancia 202, procedieron a revisar y atender a la mujer.
Pese al esfuerzo que los paramédicos hicieron, no fue posible mantener con vida a la quincuagenaria, quien pereció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
Ante los hechos se dio aviso a la Fiscalía de Puebla quien mandó a peritos y a elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres para que estos se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se espera que con el avance de las investigaciones, las autoridades puedan determinar si todo derivó de un robo a casa habitación o si hay indicios de que se pudo tratar de un feminicidio.