Un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de su vivienda en la colonia La Palma, al oriente de la ciudad.
Aunque el cuerpo fue descubierto la tarde del pasado martes fue hasta este día que trascendió que se trató de un asesinato, el cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.
De acuerdo a fuentes policíacas, ahora se sabe que la víctima respondía en vida al nombre de Pedro, de 40 años de edad, a quien le alquilaban el cuarto donde fue asesinado, en la vivienda marcada con el número 14 de la calle Pino, entre Cedro y Framboyanes.
Precisamente fue la propietaria del lugar, quien al llegar al lugar para cobrar lo de la renta, quien se llevó el susto de su vida al descubrir el cuerpo de varón, lleno de sangre y tirado en su recámara junto a la cama.
Por eso la asustada mujer llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y fue así que más tarde acudieron a la casa paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia número 148 y al revisar al varón, manifestaron que no tenía signos vitales por aparentes heridas con arma blanca, al menos dos en la cadera.
Por ello policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el domicilio y dieron parte al Ministerio Público.
Así más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y también se dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.