Tras una discusión por causas aún desconocidas, un joven fue asesinado a puñaladas anoche en calles de la colonia San Diego Manzanilla. El presunto responsable pudo ser detenido.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que ayer un amigo del ahora occiso acudió a su casa para pedirle que le ayudara a cargar unas cosas en su vivienda.
Así los dos varones acudieron a realizar el trabajo, fue en ese momento cuando el ayudante, de nombre Jorge, se encontró en la calle a Agustín, con quien se hizo de palabras y de los insultos pasaron a los golpes, pero el segundo sacó una navaja y a sangre fría se la enterró varias veces a su oponente.
El amigo de la víctima corrió a avisar a su familia pero cuando estos regresaron al sitio de la agresión, Jorge, de 22 años agonizaba.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente Jorge ya había muerto, quedando su cuerpo en la esquina de las calles Herradura y Los Pinos.
Policías municipales que llegaron lograron aún detener al presunto agresor, Agustín, de 31 años, al ser retenido por personas de la zona, por lo que fue remitido y puesto a disposición de la autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Finalmente se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las Investigaciones correspondientes para esclarecer cómo realmente ocurrieron los hechos; para ello dio inicio la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA -1/009073/2023.