Tras intentar salvarle la vida a su hijo, un soldador de 58 años de edad fue golpeado y asesinado de un disparo en la nuca, la noche de ayer en una vecindad de la colonia Xonaca. Los responsables, entre 25 y 40 sujetos armados con palos, tubos y pistolas, tenían como objetivo matar al hijo del quincuagenario, sin embargo éste sobrevivió a pesar de que también fue sumamente golpeado por los hoy prófugos y supuestos narcomenudistas.
Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policíacas indica que este lunes alrededor de las 21:30 horas, varios hombres armados llegaron a la vecindad marcada con el número 1806 de la avenida 18 Oriente casi esquina con 18 Norte. Ahí, de forma brutal los sujetos comenzaron a golpear a Carlos M., de 32 años alias “El Kuix”, presunto distribuidor de droga.
Raymundo M.M., de 58 años y oficio soldador, al ver la agresión en contra de su hijo, quiso intervenir sin embargo nada pudo hacer ya que los sujetos lo obligaron a hincarse para luego meterle un disparo en la nuca por lo que el varón perdió la vida de forma casi instantánea.