A pesar de haber gritado para pedir auxilio, un hombre no se salvó de ser asesinado en un paraje de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la madrugada de este martes, incluso los asesinos le dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia dirigido a un líder narcomenudista de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este martes vecinos de la referida zona escucharon varios gritos de ayuda, sin embargo, ante el temor de que algo pudiera también ocurrirles decidieron no salir y resguardarse en sus domicilios.
- Te recomendamos: Primer asalto del año: Sujetos atracan a pasajeros de la ruta 72-A
Tiempo después algunos colonos salieron a ver qué es lo que había sucedido y en ese momento se dieron cuenta de que sobre la privada Benito Juárez y la calle 3 de Enero estaba un hombre tirado, golpeado y a un lado un mensaje de advertencia.
Los curiosos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 por lo que paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que recibió una golpiza.
La escena del crimen fue acordonada y reguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos del Instituto de Ciencias Forenses así como agentes ministeriales se congregaron en el lugar para encabezar las pesquisas de ley y recolectar datos e indicios sobre este crimen.
Hasta por la tarde de este mismo martes concluyeron las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien solo se sabe, vestía pantalón de mezclilla y suéter gris.
El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo. Debido a la cartulina colocada junto al cuerpo, se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.
Con este caso suma tres homicidios con extrema violencia en la ciudad de Puebla, en tanto solo dos días.