Un hombre que estaba acusado de los delitos de robo y lesiones y que incluso este viernes se presentaría al Cereso de San Miguel a firmar su libertad condicional, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en una tienda de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
El hombre de aproximadamente de 50 años de edad, según datos policiales, fue sorprendido la noche del jueves por dos sujetos armados cuando se encontraba en la tienda “La Oaxaqueña” en la calle 5 de Mayo.
Los homicidas llegaron y de manera directa dispararon en múltiples ocasiones contra el varón para luego darse a la fuga.
Familiares del hoy occiso fueron testigos de los hechos por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.
Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al lugar a la altura del número 31 donde tras las revisiones correspondientes los paramédicos indicaron que él quincuagenario ya no contaba con signos vitales.
Una vez confirmado el deceso del varón, los oficiales del municipio acordonaron y aseguraron el área.
Tras las primeras indagatorias mediante las cuales los oficiales supieron que la víctima enfrentaba diversos cargos y estaba a punto de firmar su libertad condicional, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes investigadores se presentaron al sitio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley y continuar con las pesquisas a las que haya lugar por este crimen derivado, se presume, de un ataque directo.