En el Día de Todos los Santos, por la disputa de un lugar de estacionamiento, un hombre fue asesinado de seis balazos en el fraccionamiento Campanario 1 del municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde su madre también recibió impactos de bala aunque sobrevivió.
Fuentes policiacas dieron a conocer que presuntamente, el hoy occiso de 42 años de edad y su madre de 61, protagonizaron una pelea con un vecino, con el cual ya tenían viejas rencillas por un lugar de estacionamiento dentro de la unidad habitacional.
- Te recomendamos: Fernando Urbano Castillo, alias 'El Niño de Oro', fue asesinado en estacionamiento de Costco Angelópolis
Sin embargo este 1 de noviembre las cosas se salieron de control, ya que los involucrados se agarraron a golpes con fierros y diversa herramienta metálica, sin embargo, la contraparte de madre e hijo sacó un arma de fuego y los rafagueó.
La mujer de 61 años recibió dos impactos en ambas piernas mientras su hijo de 42 tuvo seis impactos de bala. Otros vecinos aterrados ante los hechos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos bomberos voluntarios UAM llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del varón y atender y trasladar a un hospital a la sobreviviente.
En tanto, los agresores se dieron a la fuga antes de que pudieran llegar las autoridades policiacas, quienes solo encontraron la sanguinaria escena del crimen y resguardaron el sitio hasta la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).