San Martín Texmelucan, Pue.- En inmediaciones de las comunidades de San Jerónimo Tianguismanalco y Santa María Moyotzingo se registró la muerte de una persona por disparos de arma de fuego, el cual fue identificado como líder una banda dedicada al robo; al lugar arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tarde noche de este jueves, en inmediaciones del campo deportivo de San Jerónimo Tianguismanalco y límites con la comunidad de Santa María Moyotzingo se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar policías municipales de San Martín Texmelucan confirmaron que un vehículo estaba impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad a la altura del campo deportivo de San Jerónimo Tianguismanalco, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes finalmente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Cabe señalar que inmediatamente los policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal, quienes iniciaron las indagatorias; en lo que se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.
En este sentido, ha trascendido que el masculino, fue identificado cómo El Chespiro, un líder de una banda de farderos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, el cual es conocido que operan en varias partes del país. Además de que de acuerdo a testigos fue un ataque directo en contra del conductor del vehículo color blanco.