Un hombre joven fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Bosques de San Sebastián, luego de que aparentemente discutió con dos sujetos que después de agredirlo a tiros, huyeron en una motocicleta, esta tarde.
El hombre inerte quedó en la esquina del Bulevar Xonacatepec y la calle Granadas afuera del negocio de pizzas “Luiggi” y entre el mercadito viejo y la gasolinera y a unos metros de las vías del tren y el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que faltando escasos minutos para las 16 horas, el varón fue interceptado en esa esquina por los dos sujetos, intercambiando algunas palabras.
De pronto uno de los varones sacó un arma y le disparó a la víctima, pero inmediatamente darse a la fuga en la moto y con rumbo desconocido.
Cuando vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al ver en la calle tendido a una persona, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Sin embargo al llegar poco después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al revisar al baleado, indicaron que ya no tenía signos vitales y presentaba al menos un disparo en la cabeza.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, quedando junto a una mochila negra que portaba.
Los policías municipales que llegaron, se identificaron con una mujer que estaba ahí presente y aunque no aportó mayores detalles aseguró reconocer a la víctima con el nombre de Javier Haziel, de 25 años de edad.
Los uniformados acordonaron la zona y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley, antes de regresarlo a sus familiares.
Ante los hechos también se abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil de lo ocurrido e identificar a los responsables para su captura.