Asesinan a una mujer en el Mercado de Flores de Izúcar de Matamoros

Un par de sujetos desconocidos arribó al local de la ahora occisa, donde preguntaron por ella para supuestamente cerrar un negocio

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 24 de abril de 2023

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos. Foto: Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue. Una mujer dedicada a la venta de flores de aproximadamente 26 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos al interior del primer Mercado de Flores, ubicado en la Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando un par de sujetos desconocidos arribaron a un local preguntando por la occisa, sin embargo, no se encontraba en su puesto de trabajo pero esperaron a su llegada, porque según iban a cerrar una compra de flor.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo sobre la Avenida Nacional y calle Hidalgo. Foto: Google Maps


La víctima quien no se confirmó su identidad llegó e intercaló algunas palabras con los sujetos desconocidos, pero en un momento determinado uno de los señalados sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra la mujer a la altura del tórax, para posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido.

Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Patrulla Naranja, para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Atlixco para la necropsia de ley dar inicio con la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, se descartó un atraco porque las pertenencias de la víctima se encontraron en la zona, aunque existe una versión aún no confirmada, en el que se señala un problema familiar.