Un presunto integrante de la banda delictiva de “El Popeye”, personaje narcomenudista que controla la venta de droga en la junta auxiliar de La Resurrección, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles a unas calles de la presidencia.
El hoy occiso, según los informes de las autoridades, es un varón de aproximadamente 20 años de edad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se sabe que el joven se encontraba en la calle Nicolás Bravo cuando sujetos armados y a abordo de una camioneta plateada llegaron al lugar para dispararle en varias ocasiones.
Después de haber perpetrado su crimen los homicidas escaparon de la zona mientras testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos y policías municipales de Puebla se trasladaron al sitio donde los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso del varón por lo que los oficiales del municipio acordonaron el área.
Del caso los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Peritos y agentes investigadores se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fuentes policiacas revelaron que el hoy occiso sería integrante de la banda de “El Popeye”, a quien no solo se le relaciona con la venta de droga sino también con algunos homicidios.