QUECHOLAC, Pue. Dos hombres, identificados como Maximino B, de 55 años, y su hijo de 22 años, fueron asesinados a balazos al resistirse a un asalto la tarde de este miércoles en la comunidad de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac. Habrían acudido a comprar un vehículo ofertado en Facebook.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son originarios de Teteles de Ávila Castillo y acudieron en compañía de su familia a dicha comunidad a realizar la compra de una unidad.
- Te recomendamos: Detienen a presunta líder de banda delictiva de estafas por venta de autos en Facebook
Sin embargo, cuando se encontraban en el punto de reunión, en espera de los supuestos vendedores, fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon para quitarles el dinero en efectivo. Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Tras el ataque, los familiares de las víctimas llamaron al número de emergencias 9-1-1, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes revisaron a los dos masculinos pero desafortunadamente ya no tenían signos vitales.
Elementos de la Policia Municipal acordonaron el lugar de los hechos, en espera de las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones sobre este caso.
Tras el ataque, no hubo reporte de personas detenidas por este hecho.