Aunque la Fiscalía General del Estado descartó que el hombre asesinado en el Conjunto del Cobre haya sido mutilado, confirmó que se trata de un crimen de pareja.
En su rueda de prensa semanal, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, informó que respecto al caso en el que se llegó a difundir que hubo huellas de violencia sexual, negó que existiera amputación (del órgano sexual), pero sí presentaba diversas lesiones.
Resaltó que en las investigaciones que llevan han avanzado de manera considerable y de hecho saben quién es la persona responsable por lo que procederán en su contra en breve.
El titular de la institución reconoció que fue un crimen pasional o de pareja, y ya van tras la responsable.
Cabe recordar que este medio informó de acuerdo a fuentes policiales que el asesinato se habría cometido el sábado pasado, pero fue hasta la noche del lunes siguiente que se localizó el cadáver por los deudos.
La misma fue abundó que según testigos, el varón de 38 años de edad, sostenía constantes y fuertes discusiones con su pareja sentimental.
Aunque también se informó que el cuerpo presentaba la amputación del órgano viril, este día Higuera Bernal lo descartó y puntualizó que el caso lo tiene materialmente resuelto y en breve darán con la responsable.